No tiene productos en la cesta

No tiene artículos para comparar.

Búsqueda

FAQ - Preguntas frecuentes



Soy nuevo en la página, ¿cómo compro? 

Encuentra el elemento que te gusta en las diferentes categorías en la parte superior de la página. Una vez que haya decidido, elija un tamaño y número, presione "poner en la cesta". Puede ver qué elementos ha colocado en el carrito de la compra en la esquina superior derecha. Puede elegir continuar y obtener más artículos en el carrito o finalizar su compra.

 

Cuando esté listo para ordenar, vaya al carrito de compras y verifique que todo esté como debe ser, luego vaya a pagar. Aquí ingresa toda su información de contacto, aprueba el pedido y paga con una de las tarjetas mostradas en la página. Luego su pedido ha sido completado y debe verificar su correo electrónico para una confirmación.

 

¿Es seguro comprar en línea?

 

Es seguro comprar en línea con nosotros. Su información no se revela a otros, ya que se utilizan únicamente para procesar su pedido de acuerdo con nuestra política de datos personales . 

 

¿Cuánto tiempo lleva ordenado hasta que tenga el artículo?


Por lo general, tomará de 1 a 4 días según la hora del día en que haya realizado el pedido. Nos esforzamos por empaquetar y enviar todos los artículos antes del mediodía. 16.00, así que si ordena antes, hay una gran posibilidad de que se envíe el mismo día. Lea más en nuestros términos de intercambio .

 

¿Qué pasa si un producto está agotado?


Si un artículo está agotado, lo ordenaremos de inmediato. Si está desactualizado o falta en el inventario del proveedor, por supuesto tendrá la opción de cancelar o buscar otro artículo.

 

¿De qué métodos de pago puedo elegir y cuándo se deducirá el dinero?


Puede usar Dankort, Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro o American Express, pero debe tener en cuenta que si usa una tarjeta de débito, su banco reservará el monto de su cuenta. Deduciremos el importe cuando se haya realizado el envío de su pedido. 


¿Qué recibo de Hshop.dk después de haber realizado un pedido?


Una vez que haya completado un pedido en la página, recibirá una confirmación por cada uno. envíe por correo su compra Por lo tanto, es importante que verifique su recibo a fondo por cualquier razón. Errores e informar de inmediato a Hshop.dk, si este fuera el caso.


¿Mi pedido ha sido enviado?


Una vez que se haya retirado el dinero, le enviaremos el pedido y usted recibirá un número de seguimiento y rastreo del transportista seleccionado.

 

¿Puedo seguir mi pedido?


Recibirá un número de rastreo y seguimiento del transportista que ha elegido. Si no recibe este número, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente , donde lo ayudaremos a obtener su número de seguimiento y seguimiento.

 

¿Puedo cambiar mi orden?


Si necesita cambiar el orden, comuníquese con el servicio al cliente a   info@hshop.es . Si el artículo está embalado o enviado, no es posible cambiar el orden actual.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?


Puede cancelar el pedido si no está embalado o enviado. Debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


¿Puedo comprar en Hshop.es si tengo menos de 18 años?


No puede comprar en el sitio si tiene menos de 18 años, ya que la ley exige 18 años para poder hacer un pedido.

 

¿Cómo devuelvo un artículo?

 

Debe encontrar el procedimiento en "Información" en la parte inferior de la página, hay una sección sobre devolución de productos que debería ayudar a devolver el artículo de la mejor manera posible.

Si utiliza nuestra etiqueta de devolución, es posible que rastreemos su devolución para que no se pierda en el camino. Junto con su etiqueta de devolución, también recibirá una guía de devolución completa.

  

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

 

Una vez que hayamos recibido su artículo devuelto, tendrá el monto de su cuenta dentro de 10 a 14 días. Sin embargo, tenga en cuenta que deducimos 7€ en honorarios de administración.

 

He recibido un artículo incorrecto / defectuoso, ¿qué debo hacer?

 

Lo sentimos mucho si recibiste un artículo incorrecto, defectuoso o defectuoso. Si este es el caso, devuelva el artículo al mismo paquete en el que entró el producto. Debe completar la nota de devolución devuelta y debe indicar por qué se devolvió el artículo (incorrecto / defectuoso). Si utiliza nuestra etiqueta de devolución devuelta que incluyó en el paquete, la devolución es gratuita y no cobramos una comisión de gestión ya que este es nuestro error.

  

¿Cómo compro una tarjeta de regalo?

 

Puedes comprar una tarjeta de regalo aquí. Debe elegir cuánto debe haber en la tarjeta de regalo. Puede elegir entre tarjetas de regalo de DKK 100, DKK 200, DKK 400, DKK 500 y DKK 1,000.

  

¿Cómo recibo mi tarjeta de regalo?

 

Recibirá la tarjeta de regalo por correo, donde obtendrá un código que escribirá en el cuadro "Cupón de descuento" y luego "Usar cupón de descuento".

 

¿Por cuánto tiempo es válida mi tarjeta de regalo para Hshop.es?

 

La tarjeta de regalo es válida por 2 años a partir de la fecha de emisión. Puede leer más sobre nuestros certificados de regalo en términos comerciales.

 

¿Qué hago si la tarjeta de regalo es rechazada?

 

Si su tarjeta de regalo es rechazada, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y lo asistiremos.

  

¿Puedo usar varias tarjetas de regalo en el mismo pedido?

 

Desafortunadamente, no puedes usar múltiples tarjetas de regalo en el mismo orden.

 

¿Qué hago si no compro toda la tarjeta de regalo?

 

Si no usa el monto total en su tarjeta de regalo, la cantidad restante caducará.

  

¿Qué sucede con mi tarjeta de regalo si devuelvo productos de mi pedido?

 

Si devuelve su pedido, donde ha usado una tarjeta de regalo, posteriormente recibirá un comprobante de pago.

  

¿Puedo cambiar las tarjetas de regalo por dinero en efectivo?

 

No es posible cambiar la tarjeta de regalo por dinero en efectivo.

  

¿Cuándo obtendré una prueba de ingresos?

 

Recibirá un comprobante de devolución si devuelve productos rebajados y de venta al por menor.

 

¿Se puede cambiar el comprobante de pago por dinero en efectivo?

 

No se puede cambiar un comprobante de pago por dinero en efectivo.

 

¿Cuánto tiempo es válida mi prueba de validez?

 

El certificado es válido por dos años a partir de la fecha de emisión.

 

¿Cómo pago con un comprobante de pago?

 

Recibirá un código en el correo que debe escribir en el cuadro "Cupón", luego de lo cual presiona "usar cupón de descuento".

 

¿Qué hago si mi comprobante de pago no funciona?

 

Si su comprobante de pago no funciona, primero verifique en qué fecha recibió el certificado. Si recibió un comprobante de pago dentro de los dos años, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

  

¿Qué sucede si no uso el valor total del comprobante de recibo en mi pedido?

 

Si no usa el monto total de su comprobante de pago, el monto restante caducará.

  

¿Qué sucede si devuelvo productos de mi pedido?

 

En este caso, recibirá un nuevo comprobante de pago.

 

¿Cómo aprovecho al máximo mi balón de balonmano?

 

Para obtener los mejores resultados del bombeo de su bola, Hshop ha desarrollado una breve guía para bombear y preparar nuevas bolas en colaboración con un verdadero experto en partidos. (Michael Pedersen, Skanderborg Handball).

  

¿Qué hago si el balón no puede contener el aire?

 

Puede suceder que la bola no pueda contener el aire porque la válvula se ha secado. Por lo tanto, recomendamos dejar caer una gota de aceite de válvula en la válvula misma, luego dejar el balón reposar por un día. Posteriormente  puede ser bombeada para poder probar si la pelota puede sostener el aire.

 Si la pelota todavía no puede contener el aire, podría ser un error de la producción. En este caso, envíe el balón como un artículo defectuoso.

  

Hshop.es patrocinará a mi equipo?

 Nos gustaría ayudar a su equipo a encontrar una solución con un patrocinio si va a un torneo de playa o evento.