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Términos y Condiciones de venta

 

Entrega

Puede pagar con tarjeta al ordenar un artículo. Puede pagar con las siguientes tarjetas y , PayPal: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y American Express. Tenga en cuenta que si utiliza una tarjeta de débito, su banco reservará el dinero en su cuenta, pero no retiraremos dinero de su cuenta antes de enviar el pedido. Al usar una tarjeta de débito, se puede aplicar una pequeña tarifa a la transacción. El pedido se envía dentro de 1-4 días hábiles. Las excepciones de esta regla se refieren a los artículos donde se afirma que el artículo se almacena en un almacén remoto y, por lo tanto, tiene un plazo de entrega más largo. Un plazo de entrega normal para las direcciones en España es de 1 a 7 días hábiles después que despachemos el pedido. Todos los pedidos se entregan a través de GLS o DHL

Todos los artículos serán entregados mientras duren las existencias. Hshop.es muestra el stock real, lo que significa que los artículos solo se mostrarán en el sitio web si están disponibles en nuestro almacén local, en un almacén remoto o si están en proceso de ser solicitados por el fabricante. En caso de pedir tanto artículos almacenados como artículos marcados como artículos de entrega, Hshop.es se reserva el derecho de enviar el pedido en parte o en su totalidad siempre que el artículo de entrega esté en stock. Las reservas se realizan con respecto a artículos descontinuados, alteraciones de precios, errores de impresión y / o alteraciones en las tarifas.

Cuando ordene que los productos se entreguen con DHL Express y se envíen fuera de la Unión Europea, usted está obligado a pagar los impuestos entrantes que la autoridad aduanera local considere apropiados.

 

Derecho de Devolución– Derecho de Cancelación

Todos los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días a partir del día en que recibió el artículo.

Los artículos personalizados no son reembolsables y no pueden intercambiarse. Esto significa que los productos con impresión de cualquier tipo no pueden devolverse, cf. ley de acuerdo del consumidor, párrafo 18, parte 2, no. 3.

El derecho a devolver el artículo caducará si usa el producto de una manera que reduzca claramente el valor del artículo.

 

 

Envío de devolución

¡Tu paquete es importante para nosotros! Por lo tanto, todos los productos devueltos deben ser rastreables. Su paquete tiene una etiqueta de devolución incluida en GLS. Si le falta, puede descargar uno nuevo aquí: https://goo.gl/EMoUvw . Cuesta solo 6 € utilizar esta etiqueta, se cobrarán al recibir el paquete devuelto.

Por lo tanto, el paquete debe entregarse al transportista correctamente y es importante que reciba un recibo conforme ha efectuado la entrega del paquete. Este será su comprobante de que el paquete ha sido enviado.

 

Cambio o devolución de dinero

Al enviar su producto, utilice el formulario de devolución incluido y complete los detalles requeridos. En el formulario, puede optar por recibir un tamaño diferente, un vale o su dinero reembolsado. Si el producto deseado está agotado, se emitirá un vale a menos que se solicite lo contrario.

 

Recuerde que puede devolver el artículo a bajo precio con nuestra etiqueta de devolución.

 

Devolución Express

Si desea que el reemplazo sea más rápido o si desea asegurarse de que el tamaño / color correcto no esté agotado, puede ordenar inmediatamente su nuevo artículo y luego devolver el artículo "no deseado" con la etiqueta adjunta solo xx PLN. De esta forma, nos aseguramos de que su orden se procese rápidamente y usted reciba su nuevo artículo rápidamente.

 

Alternativamente, puede esperar para pedir el nuevo artículo hasta que hayamos reembolsado el dinero.

 

Información General

El tiempo de procesamiento suele ser de 5-7 días hábiles después de recibir el artículo. Siempre habrá un calendario de devolución incluido en el paquete y si lo pierde, puede descargarlo aquí

No es posible reembolsar a cuentas que no sean las utilizadas para la compra. Si el artículo se compra con una tarjeta de regalo, el artículo debe devolverse y se le enviará un nuevo certificado de regalo / vale.

Si cambia de opinión acerca de una compra, debe devolver el artículo en la misma condición y cantidad que cuando lo recibió. Esto significa que el artículo no debe haber sido utilizado, debe tener todas sus etiquetas originales, y el artículo no debe haberse lavado.

Es importante que empaques el artículo en el material de embalaje original en el que lo recibiste inicialmente, o lo empaques de forma segura en una bolsa o caja, para que no pegues la etiqueta o la cinta de devolución directamente en el envoltorio original del artículo. , p.ej una caja de zapatos El derecho de devolución ya no se aplicará en parte si utiliza el artículo de una manera que claramente perjudica el valor de las ventas de manera significativa. Si el artículo se usa o se lava, habrá perdido el 50% de su valor de venta o más, y en todos los casos, se evaluará si el artículo está en condiciones de venderse y el reembolso se ajustará a continuación.

 

Información personal al comprar un artículo

Al realizar una compra en nuestro sitio web, recopilamos una cantidad de información personal sobre usted. La información que registramos incluye su nombre y apellido, su dirección y su dirección de correo electrónico. Esta información no se almacena como encriptada y tampoco se transmite como encriptada. Al comprar en nuestro sitio web, acepta que le proporcionemos la posibilidad de agregar esta información personal a través de su correo electrónico o número de teléfono. Eso significa que su información personal está disponible públicamente y se puede acceder al conocer su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Si desea eliminar estos datos personales, comuníquese con el servicio al cliente quien eliminará su información.

La información de la tarjeta de crédito está encriptada. No almacenamos la información de su tarjeta de crédito. Al ingresar su dirección de correo electrónico o número de teléfono, acepta que podamos comunicarnos con usted por correo electrónico o mensaje de texto con respecto a la información sobre su pedido o una oferta. Tenga en cuenta que acepta nuestra política de datos personales ("tratamiento de sus datos") cuando utiliza nuestro sitio web, incluido nuestro uso de cookies. Los datos que nos proporciona al realizar una compra en los que paga con tarjeta están encriptados (SSL) y solo PBS tendrá acceso a ellos. El dinero se retirará de su tarjeta inmediatamente después de que se procese y envíe el pedido con GLS o DHL.



Tarjetas de regalo o campañas

El uso de tarjetas de regalo requiere su aceptación de los siguientes términos y condiciones. La tarjeta de regalo electrónica vence después de 1 año. El tamaño máximo del cupón es de 250 €. No nos responsabilizamos por las tarjetas de regalo perdidas, arruinadas, robadas o desactivadas. Nos reservamos el derecho de cambiar estas regulaciones. Una tarjeta de regalo o código de campaña es válida como pago, como parte de un pago o como descuento cuando se compra en nuestro sitio web. El monto que gaste será retirado del saldo, y si hay un monto restante, aparecerá en su recibo. Las tarjetas de regalo no se pueden usar para comprar tarjetas de regalo. Puede recibir información sobre su saldo actual poniéndose en contacto con el servicio al cliente. Tenga a mano su código de tarjeta de regalo.



Reclamación de calidad del producto

En hshop.es verificamos todos los artículos antes de enviarlos. Sin embargo, si aún se produce un error o defecto en un elemento, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para configurar un caso. Ellos reaccionarán a su consulta dentro de las 24 horas (excepto durante los fines de semana) y le enviarán una etiqueta de devolución. Esta hoja de devolución debe devolverse junto con los artículos. Esto no es una exigencia, pero facilita el procesamiento de su caso y, por lo tanto, minimiza el tiempo de desaparición del artículo reclamado.

Cuando compre en hshop.es, tendrá, por supuesto, 24 meses para ejercer su derecho de queja. Esto significa que puede reparar el artículo, cambiarlo, reembolsar su dinero o recibir una reducción de precio. Por supuesto, es un requisito que el reclamo sea legítimo y que el error o defecto no sea el resultado de un uso incorrecto del producto u otro comportamiento perjudicial. Hshop.es no se hace responsable de ninguna decoloración o reclamación como consecuencia del uso de una máquina de limpieza o similar. Los artículos que se devuelven con un reclamo de calidad serán reparados o intercambiados por una nueva entrega dentro de los 7 días hábiles, a partir del día en que recibimos el artículo. Si ya no tenemos el artículo en circulación, el monto de la compra se le acreditará dentro de los 7 días hábiles.

Debe presentar un reclamo de calidad dentro de un "período de tiempo razonable" después de descubrir el defecto en el artículo. Si realiza un reclamo dentro de los dos meses posteriores al descubrimiento del defecto, el reclamo se considera oportuno; de lo contrario, no se considerará oportuno.

Si el reclamo es legítimo, por supuesto le reembolsaremos los costos de envío (dentro de lo razonable) o le enviaremos una etiqueta de devolución.

Al devolver el artículo, infórmenos del problema o defecto de la manera más detallada posible. Tenga en cuenta que no aceptamos paquetes que se envían contra reembolso (COD) o similares.

Tenga en cuenta que el artículo siempre se debe devolver en envoltorios y embalajes seguros, y recuerde obtener un recibo que indique sus costos de envío, para que podamos reembolsar los gastos de envío.


Dirección de devolución para GLS, DPD, DHL


Hshop 
P. Hiort Lorenzensvej 4
8000, Aarhus C
Denmark

 

Quejas

En caso de disputas sobre una compra o un producto, puede enviar una reclamación por escrito a info@hshop.es. Para minimizar el tiempo de procesamiento, le recomendamos que nos llame primero y nos dé la oportunidad de corregir cualquier error. Cualquier disputa que pueda surgir entre hshop.es y el usuario final está sujeta a la legislación danesa.


Marketing

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Otros

Su cesta se guarda si se registra en el sitio web. De esta forma, le enviaremos su cesta por correo electrónico si no realiza su pedido.

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